04-18-2009, 10:51 PM
Eylan escribió:victor360modena escribió:Pregunta a la parroquia: ¿Alguien saben si van a sacar algun Phoenix Wright (o como les gusta decir a los de nintendo: Ace Attorney) nuevo? Me pareció haber visto en japonés uno del fiscal Miles Edgeworth, pero eso es todo lo que sé.
Hasta donde yo se, aparte de los 3 PW y el del Apollo, no. Si que va a salir un juego del fiscal Miles Edgeworth, pero es mas bien un spin-off. Un spin-off que molará. Supongo.
Creo que con ese me conformo. La verdad es que no ha habido ningún Phoenix Wright que me haya decepcionado, aunque ahora mismo no sabrÃa decir qué juicio es de qué juego, pero bueno. Lo único "malo" es que los últimos casos son infernales.
Acerca de el spinoff del fiscal, supongo que se tratará de cuando era joven y era abogado defensor ¿no? Aunque la verdad habrÃa molado un huevo un PW en el que eres fiscal.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"