04-20-2009, 12:07 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-20-2009, 12:10 AM por LaruKun.)
Que buena pinta tiene el valkyria chronicles, y desde que se que hay un cameo de Vyse y Aika de Skies of arcadia mas 
Me da esperanzas de que salga una segunda parte de SOA, o un rpg clasico de esta gente, si lo hacen la mitad de bien que lo hicieron en SOA ya seria un juegazo.
Y tambien me da mas monazo aún, con este y el MGS4 ya duele la decision de pillarse una u otra consola, caguen las exclusividades, lo mejor es pillarse las dos supongo
De momento me pillo PC que el starcraft 2 me llama, y los pantallazos azules de este ordenador que tiene ya 7 años me alarman XD
A ver si me llega y hago unos benches de e-pene

Me da esperanzas de que salga una segunda parte de SOA, o un rpg clasico de esta gente, si lo hacen la mitad de bien que lo hicieron en SOA ya seria un juegazo.
Y tambien me da mas monazo aún, con este y el MGS4 ya duele la decision de pillarse una u otra consola, caguen las exclusividades, lo mejor es pillarse las dos supongo
De momento me pillo PC que el starcraft 2 me llama, y los pantallazos azules de este ordenador que tiene ya 7 años me alarman XD
A ver si me llega y hago unos benches de e-pene
![[Imagen: firmahoney.gif]](http://img35.imageshack.us/img35/7923/firmahoney.gif)
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy