04-22-2009, 09:44 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-22-2009, 10:30 AM por Iryion.)
A los sudamericanos no los dejan entrar porque dan mucho lag (ah, y los de fuera de europa tampoco dan lag?) Yo tengo a 2 o 3 sudamericanos en mi clan y siguen jugando perfectamente y sin mucho ping o.o El juego es para Europa, pero puede entrar gente de fuera y no dicen ni mu. Si les bloquean la IP sera porque han hecho algo para merecer un ban de ip.
Respecto a lo del flying, me los como enteritos con mi semi rifle :3 No es una skill muy over, ya que de 2 o 3 disparos las alas se quitan, y si no hay suerte te caes al vacio y a repopear 5 segundos.
Edito: Me olvide...en el forillo tenemos comic de FUMBI que podeis verlo en Fan Art. Aqui os dejo el comic de "patricinio". :3
Respecto a lo del flying, me los como enteritos con mi semi rifle :3 No es una skill muy over, ya que de 2 o 3 disparos las alas se quitan, y si no hay suerte te caes al vacio y a repopear 5 segundos.
Edito: Me olvide...en el forillo tenemos comic de FUMBI que podeis verlo en Fan Art. Aqui os dejo el comic de "patricinio". :3