04-23-2009, 08:00 AM
La estrategia a seguir en Kologarn es fácil. Tan sencillo como lo que has dicho. Pero en la práctica la cosa es más complicada. En 25 es un pelín más difícil ya que tienes menos especio donde moverte y si a la mano le da por coger a 3 hay un factor de azar alto de las cosas se compliquen. Aunque si tienes paladines uqe paran con el pecho los rayos sin preocuparsesiquiera de tirar burbuja también se hace cuesta arriba.
Si tienes una estrategia que haga fácil ese boss soy todo oídos :-P (aunque en realidad no le hemos echado muchos trys)
Anoche hicimos XT-002, yo estaba en cola pero por parece que les costó tanto o más que la semana pasada (será que no estaba yo con mi no tan über build de armas metiendo MS).
Auriaya es más difícil en 25, aunque no he estado yo personalmente, sólo hablo por comentarios de mi guild. Tiene que haber una estrategia que vuelva a ese pull más seguro.
Si tienes una estrategia que haga fácil ese boss soy todo oídos :-P (aunque en realidad no le hemos echado muchos trys)
Anoche hicimos XT-002, yo estaba en cola pero por parece que les costó tanto o más que la semana pasada (será que no estaba yo con mi no tan über build de armas metiendo MS).
Auriaya es más difícil en 25, aunque no he estado yo personalmente, sólo hablo por comentarios de mi guild. Tiene que haber una estrategia que vuelva a ese pull más seguro.
![[Imagen: torito.png]](http://sig.lanjelin.com/img/torito.png)