04-26-2009, 10:52 AM
Te agradezco que quieras ayudarme, pero tranquilo, que yo solo puedo. Ese que subiste lo tengo (y seguramente el resto que tengas también xD), y prefiero subirlos yo todos para tenerlo todo homogéneo y tal...
Y ese que pusiste la verdad es que es bastante irrelevante, ya que es sólo un disco con 30 canciones en lugar de 20, y que incluye algunos temas de los volúmenes 1 al 5. Si tienes esos 5, pues este es como si también lo tuvieses.
Es como la release "[QWCE-00055] EXIT TRANCE PRESENTS SPEED アニメトランス BEST BOX", que es un pack con los 4 primeros exit trance anime speed.
Y ese que pusiste la verdad es que es bastante irrelevante, ya que es sólo un disco con 30 canciones en lugar de 20, y que incluye algunos temas de los volúmenes 1 al 5. Si tienes esos 5, pues este es como si también lo tuvieses.
Es como la release "[QWCE-00055] EXIT TRANCE PRESENTS SPEED アニメトランス BEST BOX", que es un pack con los 4 primeros exit trance anime speed.
cubanoman escribió:lo mas groso incluye los dos discosEso es porque la QWCE-00069 es la edición especial y limitada, donde las chicas de la portada van vestidas de maid, creo que cambia el booklet, y trae una figura. La QWCE-00070 trae otra portada y nada de figurillas. Pero el contenido del disco es el mismo en los dos, por eso lo subiré como QWCE-00069~70.