Encuesta: ¿Crees que Windows 7 sustituirá por fin al XP?
Por supuesto. Es un SO que promete mucho.
Pues no sé... tambien le echaban muchas flores al Windows Vista y mira...
No, no podrán mejorar el rendimiento y comptaibilidad Windows XP con un Windows Vista SP2.
¡Windows 7 nos matará a todos!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien.
#52
Tongue 
Me parece que para mi, Windows XP se acaba de jubilar. He instalado Windows 7 RC1 en la particón del XP, y después de ver los resultados creo que ya no volveré a instalar al viejo amigo XP nunca más, por lo menos en mi máquina...

CRYSIS Benchmark, Windows 7

Windows 7 x64 RC1 Buid 7100 español
Crysis version 1.2.1
Resolución 1440x900
Calidad: Todo en "High"
AntiAliasing 8x
DX 9


* El hecho de hacer el Benchmark con DX 9 en Windows 7, es para hacerlo con exactamente las mismas especificaciones que en Windows XP.

[Imagen: clip2x.jpg]

* El Crysis Benchmark Tool reconoce Windows 7 como Windows Vista, pero en la imagen se ve claramente que la prueba está realizada en W7...

Resultados:

Min FPS - 28.20
Max FPS - 70.13

Media FPS - 47.31


CRYSIS Benchmark, Windows XP

Windows XP Pro SP3
Crysis 1.2.1
Resolucion 1440x900
Calidad: Todo en "High"
AntiAliasing 8x
DX 9


[Imagen: clip3s.jpg]

Resultados:

Min FPS - 27.93
Max FPS - 67.65

Media FPS - 46.66



Estando todavía en desarrollo, Windows 7 obtiene el mismo rendimiento en Crysis que XP en el tope de su estabilidad, SP3. Hasta un pelín por encima...

Y eso que muchas otras cosas como los drivers de la tarjeta gráfica también están en una fase beta. A pesar de eso, sorprendente que con un AntiAliasing a 8x, 8x en Crysis ya son palabras mayores, los drivers de nVidia ya dan este resultado fenomenal.

Bye bye XP...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien. - por Manjimaru - 05-17-2009, 02:15 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)