Encuesta: ¿Crees que Windows 7 sustituirá por fin al XP?
Por supuesto. Es un SO que promete mucho.
Pues no sé... tambien le echaban muchas flores al Windows Vista y mira...
No, no podrán mejorar el rendimiento y comptaibilidad Windows XP con un Windows Vista SP2.
¡Windows 7 nos matará a todos!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien.
#60
Bueno, yo también me he unido al club "vamos a probar windows7" y bueno, dado que soy un poco manco con los ordenadores sobretodo en lo que ha configuraciones se refiere, tengo algunas dudillas que habeis si me podeis ayudar a solucionar:

Primero. ¿Alguien usa kaspersky por aquí? Yo es el antivirus que llevo usando desde hace 2 años y con excelentes resultados (de hecho lo tengo original) El problema es que cuando lo he instalado en Windows7 me da problemas de compatibilidad en la configuración y no se muy bien si es que no tiene remedio o si es posible hacer algún apaño para que pueda funcionar sin problemas.
De modo que, ¿alguien sabe cómo puedo arreglar esto?

Segundo. Me instale el FFDShow y el media player classic para probar visualización de videos. También es lo que llevo usando desde siempre y no me ha dado nunca ningún problema ni en XP ni en Vista. Sin embargo, los videos directamente no se abren con el MPC y probando a abrir con el reproductor por defecto, si bien si los visualiza, lo hace sin audio. He comprobado todas las conexiones y está todo en orden, también instale los codecs de audio habituales, pero nada.
¿De nuevo, que solución me proponeis?

Y tercero, voy a instalar el AdobeCS3 e ir probando los programas a ver si no me hace nada raro y que tal tira. ¿Alguien lo ha hecho ya y se ha encontrado al raro? En caso de respuesta afirmativa, ¿alguna idea para que funcione?

En fin, eso es todo de mometno. Un saludo gentes.
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder


Mensajes en este tema
RE: Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien. - por Rolero - 05-19-2009, 02:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)