06-19-2007, 08:20 PM
-Day of the tentacle, haciendo honor a mi avatar...
-Los monkeys islands hasta el 3 incluido (aunque el mejor siempre fue el 2)
-Sam & max
-Grim fandando, la ultima gran aventura gráfica.
-El zelda de la gameboy
-El tetris puede q sea el jeugo al que mas haya jugado en mi vida, recuerdo aun cerrar los ojos y ver fichas bajando y haciendo lineas.
-Duke nukem 3D (shake it baby!)
-Warcraft II
-Starcraft
-Cadillacs & dinosaurs, por supuesto XDD
-Metal Slug.
-Eurofighter 2000 y F-22ADF...simuladores de cazas ultrarealistas ruls XDDD aparte o eras un emocionao de la vida o era imposible sacarle todo el juego, pero vamos, me tire mis horillas.
-Moto Racer...lol. Posiblemente el único juego de coches (motos) al que jugase un montón de veces intentando superar mis tiempos.
-PCfutbol5, como no, vaya ligas, empezar en el barakaldo y ganar la champions con el atletic de bilbao no tiene precio (dandole a resultado, por supuesto)
-Los monkeys islands hasta el 3 incluido (aunque el mejor siempre fue el 2)
-Sam & max
-Grim fandando, la ultima gran aventura gráfica.
-El zelda de la gameboy
-El tetris puede q sea el jeugo al que mas haya jugado en mi vida, recuerdo aun cerrar los ojos y ver fichas bajando y haciendo lineas.
-Duke nukem 3D (shake it baby!)
-Warcraft II
-Starcraft
-Cadillacs & dinosaurs, por supuesto XDD
-Metal Slug.
-Eurofighter 2000 y F-22ADF...simuladores de cazas ultrarealistas ruls XDDD aparte o eras un emocionao de la vida o era imposible sacarle todo el juego, pero vamos, me tire mis horillas.
-Moto Racer...lol. Posiblemente el único juego de coches (motos) al que jugase un montón de veces intentando superar mis tiempos.
-PCfutbol5, como no, vaya ligas, empezar en el barakaldo y ganar la champions con el atletic de bilbao no tiene precio (dandole a resultado, por supuesto)