05-25-2009, 07:29 PM
(05-25-2009, 07:18 PM)kappei escribió:(05-25-2009, 06:59 PM)Vash Estampida escribió:(05-25-2009, 06:56 PM)Bahamunt escribió: Yo iría y les montaría el pollo del siglo. A fin de cuentas, sólo ha pasado una semana, por lo que no sería tiempo suficiente para que se te hubiese jodido a ti, y esas cosas.
O al menos, eso es lo que puedes decirles.
Interesante idea. Mañana por la mañana voy o mandare a alguien ya que me voy de viaje por la tarde y no quiero que pasen 2 meses.
Si me lo cambian bien y si no pues comprare otro
¿Conservas el ticket? Lo mejor que puedes hacer si tienes problemas es denunciarlos a alguna organización de consumidores y usuarios para al menos tocarles algo los cojones si se ponen tontos y no quieren darte un juego nuevo.
El ticket lo perdi junto con mi estuche el mismo dia que deje los juegos, y eso que guarde el ticket dentro del estuche para no perderlo, pero conservo el portacds que les deje con las pegatinas de game y la chica se acordara..