05-29-2009, 11:03 PM
Tales of the abyss, The witcher , Mass effect, The Last Remnant , Oblivion, Kingdom Hearts, Left 4 Dead, Grid, Prince of Persia 4, Crysis, Fear 2, Neverwinter Nights 2, A vampire Story ...
Y unos pocos mas, que sumaran unas 50pico horillas de juego, y unos cuantos dolores de cabeza porque no se ni a que jugar ya.
Es lo que tiene actualizar desde un 1'5ghz con una geforce 5 , que la lista de "Juego que queria jugar pero no me tiraba" es interminable.
Y el viernes tengo que presentar el anteproyecto...
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Le voy poniendo ya velitas a los santos del php, el mysql y el dreamweaver, y otra a San Judas por lo de las causas perdidas y eso
Y unos pocos mas, que sumaran unas 50pico horillas de juego, y unos cuantos dolores de cabeza porque no se ni a que jugar ya.
Es lo que tiene actualizar desde un 1'5ghz con una geforce 5 , que la lista de "Juego que queria jugar pero no me tiraba" es interminable.
Y el viernes tengo que presentar el anteproyecto...
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Le voy poniendo ya velitas a los santos del php, el mysql y el dreamweaver, y otra a San Judas por lo de las causas perdidas y eso
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy