06-20-2007, 02:16 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-20-2007, 10:09 AM por javiwii.)
Zhong escribió:¡Siiii!
Llegué a tener 3 partidas: Una se me corrompió, otra me la borraron y con la otra me lo pasé(aunque no conseguà ligarme a la rica como pretendÃa, creo que por avanzar demasiado rápido en los últimos niveles). xD
En el Team Budies yo me quedé en la pantalla de los pingüinos, no avancé más. PreferÃa jugar multi, hasta que mis amigos diseñaron una estrategia: Nada más empezar todos contra mi, que era el que sabÃa jugar xD
De la NES jugué sobre todo al Mario 3, al Kirby y al Probotector(un juego en el que ibas con un robot, de plataformas con muchos disparos, mi primer juego )
Edit: Por cierto: ¿Qué bichos usabas tu? Yo llevaba al principal(al cual bauticé como Tobobo por su tendencia a hacer el gilipollas y meterse por donde no debÃa), a un Kraken y al final al bicho final. Mi estrategia además era muy sencilla: TenÃa un escudo espejo +55 o asÃ, con lo que los bichos hasta los últimos niveles no me hacÃan nada de daño. A Tobobo lo hinché como un cerdo con las frutas de subir de nivel y con las hierbas medicinales(descubrà que si se la das cuando está a 100% de vida le sube permanentemente en 1 la vida). El Kraken no hacÃa mucho daño, eran los otros bichos los que se hacÃan daño al pegarle xD
Recuerdo que llevaba al bicho principal (que era como un dragoncillo azul con alas xD) ya todo petado al final (que lanzaba unas magias de fuego de are de la polla), y creo que el otro era una de las ultimas evoluciones de los que eran como una masa de arcilla que tomaban diferentes formas. Lo chungo del juego era que tu perdÃas el nivel cada vez que salias de la torre xD. En el pueblo recuerdo de remodelarlo entero (cuando tu casa era ya una mansión con bañera-gigante-jacuzi y patito de goma xD), y que me ligue a casi todas las tÃas. Uuff que vicios me metà con el, y eso que era uno de los primeros juegos largos que jugué en ingles (el verano de antes me pase el Breat of Fire III si mal no recuerdo). Del Team Budies también me encantaba el modo futboll-bomba, era la polla xDDDDD