Encuesta: ¿Crees que Windows 7 sustituirá por fin al XP?
Por supuesto. Es un SO que promete mucho.
Pues no sé... tambien le echaban muchas flores al Windows Vista y mira...
No, no podrán mejorar el rendimiento y comptaibilidad Windows XP con un Windows Vista SP2.
¡Windows 7 nos matará a todos!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien.
#89
(05-31-2009, 02:08 AM)Hatake Ryuuzaki escribió: Es que si es que te estoy entendiendo bien, estás diciendo una tontería ._.

¿Cuándo se ha visto que un mismo CD/DVD te permita decidir si instalar 64 bits o 32? Sería tonto porque pesaría el doble y es hacerte bajar ambos cuando sólo podrás elegir uno u otro.

Y nada de que "hoy me instalo el 32 y cuando me canse el 64", porque para nada. Si tienes un procesador de 64 bits no es lo mejor meterle un SO de 32. Y si tienes un proce de 32, sencillamente no puedes usar un SO de 64.

En resumen: Bajas la que vaya con tu proce, es tontería que vengan juntas.

Creo que toda la conversación que estamos teniendo viene de un error tonto que he tenido al leerme los posts de por encimilla, y viene del siguiente quote:

(05-29-2009, 12:30 PM)Hasu escribió: Lo primero que me viene a mente es ¿El procesador "Intel Pentium IV 2.79GHz" ¿Es de 64 bits? Nunca probé en meterle un SO 64 a un procesador de 32, nose si sale fallos, de todas formas yo creo que va aser Window el que no quiere tu ordenador y que al instalar Window se coma Ubuntu no me parece raro, me parece raro que Ubuntu se coma el de Window.

Yo soy de los que prefieren una sola SO y después utilizar la maquina virtual.

A patir de esto había interpretado que el chaval en cuestión habia descargado la versión de 64bits pero había instalado la de 32, así que he pensado que las dos versiones venian en el DVD.

Pero sí, sería buena idea de que solo se vendiese un solo DVD con las dos vesiones juntas, así si se migra (en cuestión de hardware) de 32 a 64bits siempre podrias tener la versióin mas adecuada para tu sistema.

Y que sepas dos cosas, la primera es que no por no saber Linux soy un ignorante informático total, y segundo, que las frases ofensivas como esta:

Cita:No tienes mucha idea de lo que estás hablando, ¿verdad? Anda, ve de una vez a leer las diferencias entre 32 bits y 64 y deja de decir tonterías xD

no dejan de resultar ofensivas por muchos 'equisdés' que lleven al final. Por supuesto no busco disculpas, pero estaría bien un poco mas de respeto en el futuro.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Windows 7: El que no se instaló Windows Vista... hizo bien. - por CucuFaiter - 06-01-2009, 06:33 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)