06-08-2009, 03:22 PM
(06-08-2009, 12:15 PM)LaruKun escribió:(06-08-2009, 11:03 AM)Maquhatulieltl escribió:(06-08-2009, 10:47 AM)Reboot escribió: Seen on torrentz: Star Ocean 3 USA UNDUB PS2DVD
¿Vale la pena?
Al menos el juego si, no se como será el undub.
Las CGs del juego no son muy abundantes que es el tipico problema de los undub, que no te enteras de una mierda porque la mayoria no llevan subs en los videos.
Ejem... persona 4
El doblaje americano a mi me gustó , pero seguramente el japones sera mejor, por el tipo de juego que pega mas , mas que nada vamos.
Al igual que en el metal gear solid me gusta infinitamente mas el americano.
Un consejo, mirate bien el tutorial de combate, que yo me lleve 10 horas de juego sin saber que las skills se podian combinar para hacer combos y aumentar el daño XD
Y coincido con maqu, el juego si merece la pena , espero que te guste el sistema de batalla , porque mas de la mitad del tiempo te la vas a llevar peleando, el otro 30% haciendo alquimia y el 20% viendo la historia, al menos en mi caso.
Precisamente los que hicieron el undub del persona 4 tuvieron el detallazo de fansubear las escenas de vídeo. Ya os contaré qué tal con éste... Dentro de 1w 5d... xDDDDDD
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList