06-08-2009, 11:01 PM
Esta tarde he comenzado el SO4. Mi hermano y yo comentábamos dos cosas:
- El tutorial de batalla sigue siendo horroroso. No sé vosotros, pero yo estuve tentada de demandar al enemigo del tutorial por daños psicológicos. Dios, qué cosa más sin inteligencia, y se atascaba cada dos por tres. Así que las fintas de mis narices no salían ni queriendo. Es mejor que el del SO3, pero sigue siendo manco. El del IU les quedó mejor (aunque claro, el sistema de combate es más sencillo). Por suerte en el combate real todo es mucho más fácil y natural que en el simulador de la nave.
- Los personajes están bien modelados, pero se han quedado cortos en expresividad. Vale, sé que pedir que sean los del Mass Effect es pedir peras al olmo, pero es que son completamente inexpresivos, y si bien las texturas y los modelados en sí están muy currados, ese detalle de la expresividad, el de los movimientos poco naturales en las escenas, y la incidencia de la luz en las caras y algunos escenarios, podían estar mucho mejor. Esto también les quedó mejor acabado en el IU, en mi sincera opinión xD.
Por lo demás, guay. Estoy dando vueltas por Aeos, matando más cucarachas que el Cucal de Cruz Verde y ya se me ha incorporado el elfo al equipo. Parece que puede dar mucho de sí con el asunto de habilidades, equipo, forja de objetos y demás, añadido a las misiones y la especie de logros que tiene cada personaje. Así que estoy bastante contenta.
Reboot, te comentaba antes de ayer que me tiraba de los pelos en el SO3 por saltar el tutorial de combate xDDDD y no leermelo bien. Ahora ves que no he sido la única. Así que por tu sake, no le des a pasar textos de manera frenética xD.
- El tutorial de batalla sigue siendo horroroso. No sé vosotros, pero yo estuve tentada de demandar al enemigo del tutorial por daños psicológicos. Dios, qué cosa más sin inteligencia, y se atascaba cada dos por tres. Así que las fintas de mis narices no salían ni queriendo. Es mejor que el del SO3, pero sigue siendo manco. El del IU les quedó mejor (aunque claro, el sistema de combate es más sencillo). Por suerte en el combate real todo es mucho más fácil y natural que en el simulador de la nave.
- Los personajes están bien modelados, pero se han quedado cortos en expresividad. Vale, sé que pedir que sean los del Mass Effect es pedir peras al olmo, pero es que son completamente inexpresivos, y si bien las texturas y los modelados en sí están muy currados, ese detalle de la expresividad, el de los movimientos poco naturales en las escenas, y la incidencia de la luz en las caras y algunos escenarios, podían estar mucho mejor. Esto también les quedó mejor acabado en el IU, en mi sincera opinión xD.
Por lo demás, guay. Estoy dando vueltas por Aeos, matando más cucarachas que el Cucal de Cruz Verde y ya se me ha incorporado el elfo al equipo. Parece que puede dar mucho de sí con el asunto de habilidades, equipo, forja de objetos y demás, añadido a las misiones y la especie de logros que tiene cada personaje. Así que estoy bastante contenta.
Reboot, te comentaba antes de ayer que me tiraba de los pelos en el SO3 por saltar el tutorial de combate xDDDD y no leermelo bien. Ahora ves que no he sido la única. Así que por tu sake, no le des a pasar textos de manera frenética xD.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama