06-09-2009, 02:26 PM
Ayer, después de que me desengancharan de la nueva y ENORME serie regular de Booster Gold por una llamada telefónica, probé el Hokuto no Ken de darse jostias para PS2. Enchufo el juego y lo primero que veo es Sega y hago *efecto palote* y cuando apareció a continuación ARC System acartoné los calzoncillos...fué cuestión de hacerme un petardito para que el openning pasara(qué arte de canción) y empezara una demo de la máquina jostiandose contra la máquina. Nada más ver cómo introducen la pelea("Decide the Destiny" o algo así suelta el nota antes de empezar el round) agarro el móvil y llamo a mi "bro"(sí que pasa, somos nos creemos negratas...¿algún problema?) para que venga, que se olvide de ir a correr y eso del deporte que toca intoxicarse y jostiarse...solo nos faltaron unas tías en tanga dando vueltas por la habitación para ser una noche inolvidable xD
Otra cosita, ¿soy el único al que el Arcana Hearts le hace cosas raras con el botón círculo? Es decir, se supone que es el golpe fuerte pero a mí me parecen los mismos arbolitos que los del puñetazo medio(triángulo), además de que si lo pulso y le doy una dirección me hace lo mismo que el botón para usar los arcanos y en vez de combear lo que me pasa es que me corta el combo y las ganas de jugar...¿hay alguien que comparta mi amargura?
Por cierto, FAQs y cosas de esas ya tengo gracias a un valenciano ex-ofendido xD
Otra cosita, ¿soy el único al que el Arcana Hearts le hace cosas raras con el botón círculo? Es decir, se supone que es el golpe fuerte pero a mí me parecen los mismos arbolitos que los del puñetazo medio(triángulo), además de que si lo pulso y le doy una dirección me hace lo mismo que el botón para usar los arcanos y en vez de combear lo que me pasa es que me corta el combo y las ganas de jugar...¿hay alguien que comparta mi amargura?
Por cierto, FAQs y cosas de esas ya tengo gracias a un valenciano ex-ofendido xD