06-11-2009, 08:33 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-11-2009, 08:34 PM por chronos02.)
Bueno, pues aquí estoy jugando al GMO (Mu Online), con el que ya llevo un tiempecito jugando, aunque no se puede decir que juegue mucho^^ (normalmente cuado llegan los exámenes xD). LLevo con el desde el 2001, o sea, mucho tiempo =P. Si alguien juega que lo diga, que desde el momento que empecé solo he visto a 3 personas que sean de España =P, 2 unos amigos mios del pueblo y el otro un tio de Bcn. Si a alguien le da por probar el juego, la web es http://www.webzen.net, y no espereis un juegazo con graficarros al estilo Aion o L2, que el juego se desarrolló en el 1999 =9.
Y de Consolas de sobremesa, ahora mismo estoy con la saga MGS, pasándomela desde el MGS1 (de la NGC), actualmete en el MGS3 . La saga es un obra maestra =P, lástima del 4, que no acaba de convencerme. Esperando al viernes para seguir con el jueguecito^^.
Y de Consolas de sobremesa, ahora mismo estoy con la saga MGS, pasándomela desde el MGS1 (de la NGC), actualmete en el MGS3
Spoiler: mostrar
Mi Artstation
Mi juego (2014)
Ni caso de lo que pone aquí:
Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Mi juego (2014)
Ni caso de lo que pone aquí:
Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!