06-13-2009, 11:32 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-13-2009, 11:33 AM por LaruKun.)
(06-13-2009, 10:07 AM)Eylan escribió: El Dolphin ese no tira en linux D:
Lo ultimo que leí fue ,hace bastante eso si, que las ultimas versiones de dolphin son ejecutables de 64 bits, y el tio dice que pasa de trabajar en 32 bits (resumiendo) , asique esto es un caso parecido al pcsx2 y su plugin grafico de directx 10 que es un cambio de unos 60-70 fps estables a 50 con bajones en el FF12 por ejemplo con el de dx9.
Ademas es mas chapucero el plugin me deja la ventana bloqueada el modo fullscreen y tengo que cerrar a lo bruto
Vamos que o windows 7 64 , o vista 64 , y si sois muy valientes un windows xp 64 , viendo lo bestias que son los requisitos para estos emus nuevos unos 5 o 10 fps nunca vienen de mal
Las versiones nuevas solo tiraran ahi y claro, se notara el rendimiento
Nunca he tenido instalado xp 64, pero he escuchado que es un puzzle de SO para instalar todos los drivers bien, nose como estara la situacion ahora
PD: Es un monton de gracioso chinchar a la peña que tiene wii diciendole, mira, el emulador de gamecube ya emula los juegos de wii, que no era una gamecube ? XDD
Tengo un par de amigos tards
EDIT: He visto versiones de linux en la pagina, lo que ya no se es si hay que compilarlas, no tengo ahora mismo ninguna distro instalada ;3
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy