06-13-2009, 03:08 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-13-2009, 03:08 PM por LaruKun.)
Probe el dolphin hace cosa de un año, vamos que quizas haya cambiado mucho la cosa, recuerdo que el zelda wind waker en un portatil, dual core 2'2 y una nvidia 8600 , me iba fatal y lei eso de que las versiones de 32bits eran de los tiempos de maricastaña.
Tambien me pondre a trastear cuando tenga tiempo, pero la verdad es que no me interesa mucho ningun juego de los que veo que van estables en la lista de compatibilidad...
Bueno quiza baten kaitos y el sonic adventure 2 battle que lo echo de menos de mis tiempos con la dreamcast , debo resistir la tentacion de empezar mas juegos
Tambien me pondre a trastear cuando tenga tiempo, pero la verdad es que no me interesa mucho ningun juego de los que veo que van estables en la lista de compatibilidad...
Bueno quiza baten kaitos y el sonic adventure 2 battle que lo echo de menos de mis tiempos con la dreamcast , debo resistir la tentacion de empezar mas juegos
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy