Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Restaurar Sistema no funciona en Vista
(06-13-2009, 05:08 PM)muchocolmillo escribió:
(06-13-2009, 01:46 AM)LaruKun escribió: Lo que tu usas sera una utilidad de la bios para hacer copias de seguridad al estilo norton ghost, que hace copias de particiones y tal , hombre tampoco he visto tu portatil pero seguramente sera eso, ahora lo traen la mayoria de placas, gigabyte tiene la suya tambien por ejemplo.

PD: El Left4dead en modo versus es muy malo, me acuesto XD

Me aparece la pantalla de carga de Vista como cuando enciendes el ordenador, y luego aparece un "escritorio en blanco" donde sólo aparece la ventana de servicios de Restaurar Sistema. No sé si sea parte de mi placa.

Si te digo la verdad todavia no he usado la funcion nunca, se que en mi placa , que es una gigabyte tengo la opcion de hacer una copia con el xpress recovery que es un programa que trae gigabyte que te crea una copia de seguridad usando el espacio sobrante (que tienes que dejar tu al crear las particiones, unnalocated , vamos sin formatear) del disco duro.

Lo que no se si la copia es selectiva o simplemente te crea una imagen de la particion , vamos que habria que hacerla, o seria aconsejable hacerla, en cuanto instalemos el S.O

Aclaraba esto porque Zer0scuro parece que se refiere a un punto de restauracion del sistema, que es otro tema aparte.

En portatiles solo he visto los dell que te traen la particion ya hecha y te trae la opcion de instalarla, el otro dia me consulto un amigo de mi hermano por telefono sobre un acer y resulta que ahi tienes que usar una utilidad aparte para crearla.

Mi experiencia con portatiles es mas bien escasa Icon_pato
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder

Mensajes en este tema
RE: Restaurar Sistema no funciona en Vista - por LaruKun - 06-13-2009, 11:41 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)