06-13-2009, 11:49 PM
El tema Ati/Linux esta bastante jodido, al menos con mi 9250 estaba jodido, creo que los drivers que ya ni recuerdo como se llamaban que eran los mejores soportaban a partir de la 9500, quizas fuera por eso.
En cualquier caso despues cambie a una fx5200 y fue instalarle unos paquetes y funcionando, la ati me lleve para que pillara la aceleracion la misma vida.
Los emuladores segun el juego que pruebes y las opciones es un mundo.
Por cierto lo del baten kaitos y tal no lo he probado, es que esta en punto verde en la lista de compatibilidad e la pagina de dolphin, lo que no se si la velocidad entra dentro de los factores para determinar si un juego es estable o no.
En cualquier caso despues cambie a una fx5200 y fue instalarle unos paquetes y funcionando, la ati me lleve para que pillara la aceleracion la misma vida.
Los emuladores segun el juego que pruebes y las opciones es un mundo.
Por cierto lo del baten kaitos y tal no lo he probado, es que esta en punto verde en la lista de compatibilidad e la pagina de dolphin, lo que no se si la velocidad entra dentro de los factores para determinar si un juego es estable o no.
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy