Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con Avisynth
#1
Hola, sinceramente le he dado bastantes vueltas y no consigo entender qué es exactamente lo que suceden.

Intento cargar un script en Aegisub. No es nada del otro mundo, un simple cambio de fps, y no es ése el motivo porque el "error" es el mismo tanto si cambio los fps como si no.

El audio me va FATAL. No un poco desincronizado, ni 10 segundos. Va rapidísimo, tanto que en unos 2 minutos, ya se han acabado los 20~ minutos de audio.

¿Alguien tiene una remota idea de lo que sucede? Sospecho que es por Avisynth porque si lo cargo de modo normal, no pasa nada y todo va normal. Y también porque al encodear el vídeo con megui, sucede lo mismo. He probado cambiando fps, no haciéndolo. extrayendo el audio, blabla bla. De todo.

Y una de dos: O termina sin sonido, o de nuevo con él pero a una velocidad horrible.

Nunca me había pasado esto, y n sé si sea porque cambié a Windows 7 RC. ¿Hay algún compresor que esté trabajando con Windows 7?

De antemano agradezco cualquier tipo de ayuda.

EDIT:

Ok, el problema es DirectShowSource. Probé con FFmpegSource va perfecto.

Así me queda:
Cita:FFmpegSource("C:\Users\Alex\Desktop\archivo.mp4", atrack=-1)

¿Alguna idea?


EDIT2:

Qué asco... con FFmpegSource se me desincroniza al final -.-
Responder


Mensajes en este tema
Problema con Avisynth - por Hatake Ryuuzaki - 06-14-2009, 09:34 PM
RE: Problema con Avisynth - por DarkxAntonio - 06-15-2009, 07:15 PM
RE: Problema con Avisynth - por EmuAGR - 06-15-2009, 08:28 PM
RE: Problema con Avisynth - por [Gilgamesh] - 06-16-2009, 02:22 AM
RE: Problema con Avisynth - por Hatake Ryuuzaki - 06-16-2009, 02:23 AM
RE: Problema con Avisynth - por AnTiDaRkD - 06-16-2009, 03:53 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)