06-16-2009, 08:57 PM
(06-16-2009, 12:07 PM)-rh- escribió:(06-16-2009, 10:52 AM)Eylan escribió: Que se dejen de mariconadas i que saquen el Blaz Blue para PC.
+1
Y si a eso le sumáis una versión PC del KOF XIII (HAHAHA OH WOW), agrego a la petición la sangre de todas las vírgenes que sean necesarias.
Más bien tendríamos que agradecer a Capcom que saquen SFIV en PC. Vale, a vosotros y a mi no nos interesa, pero hay un montón de gente que no tiene X360 o PS3 que seguro están deseando jugar a un juego de lucha 2D moderno y con gráficos actuales, y esta es una gran oportunidad...
Pero no lo digo por eso. En el hipotético caso de que SFIV vendiera bien en su versión PC, que por cierto, se puede comprar por 20 € (http://www.thehut.com/hut/10025628.produ...rrency=EUR), a lo mejor ArcSys y SNK podrían pensar:
" Un juego de lucha 2D de PC que vende bien, a lo mejor podríamos intentarlo con nuestros juegos".
Lo que posiblemente pase en realidad es que SFIV de PC no venda una mierda, con lo cual ArcSys y SNK pensarán:
" Joder, si un monstruo con el marketing y la popularidad de SF IV a vendido una mierda, donde vamos nosotros con nuestros juegos que son mucho menos conocidos, especialmente BlazBlue. El que quiera jugar que se compre una consola ".
No es por ser gafe, pero las posibilidades de ver BB o KOFXII en PC tienen que ser aproximadamente las mismas que tengo yo de montarme un trío con Maria Ozawa y Sora Aoi...