06-17-2009, 04:54 PM
(06-17-2009, 11:49 AM)X51 escribió:(06-16-2009, 01:53 PM)-rh- escribió: Mierda, puse un palito de más. El XII es el que salió hace poco en Japón y saldrá en Julio para PS3/Xbox360. En todo caso, SNK anunció que este Kof no tiene historia, y que la conclusión de la saga de Ash se verá en un futuro Kof (así que éste XII ya no será el último como se suponía).
En todo caso, el sacrificio de vírgenes sigue en pie, palito más, palito menos. Que alguien le avise a los de SNK xD
¿Pero no decían que iba a ser el juego de lucha definitivo? Yo sabía de su existencia pero no sabía cuántos palitos llevaba el título xD.
Ash maricón.
Según ellos, se tardaron tanto con los gráficos y con lo del "juego de lucha definitivo" que no tuvieron tiempo de hacer la historia. Así que Dream match nuevamente y para el XIII nos centramos en una historia de puta madre que la tecnología ya la tenemos (o sea, XII y XIII se verán iguales). Según ellos.
Por un lado es bueno, por otro es cutre.
X51 escribió:Yo sacrificaría a las vírgenes después de estrenarlas... Aunque ya dejarían de ser, mmm, sacrificables xD.
Injusticias de la vida, que le dicen xD
@Manji: Bueno, pero los de ArcSys ya han sacado los Guilty Gear para PC, y no les fue mal precisamente, ¿no? Sería un poco injusto que ahora dejasen a los usuarios de PC tirados... digo yo.