06-19-2009, 02:07 PM
(06-19-2009, 07:45 AM)Bahamunt escribió:(06-18-2009, 10:08 PM)LaruKun escribió: ANLIUM pero en mi biblioteca tienen todos los tomos de la torre oscura menos el 1 y el 2 FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Pide que los compren. Desde mi experiencia personal, si pides un libro, no sólo lo compran, sino que encima te llaman para que seas tú el primero en leerlo. Y eso mola :3
Lo haria pero me da un poco de verguenza, sobretodo porque cada vez que voy me meten un baneo por llevar los libros 15 dias despues.
Se que no soy el unico y que no se van a acordar de mi cara, pero me sigue dando apuro XD
Si al final me decido a probar, lo intentare con aprendiz de asesino, me regaló la primera parte un amigo y la he leido ya dos veces. Si me lo piden me corro vivo, anda que no tengo ganas de leerlo.
Antes o despues tendre que pillarmelos por algun lado pero esta la cosa mala de pasta

![[Imagen: firmahoney.gif]](http://img35.imageshack.us/img35/7923/firmahoney.gif)
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy