06-20-2009, 01:27 AM
(06-19-2009, 10:04 PM)kappei escribió:(06-19-2009, 09:53 PM)Morkand escribió: El RO es demasiado adictivo XD
Qué gran verdad.
Ver a un colega llevarse 3 meses metido en la piramide de morroc para pillar tres soldier skeleton card (9%+ critico en arma por aquella epoca) con su assasin te hace replantearte ese juego XD
En iRO por supuesto.
Es curioso porque esto lo dice un tio que se ha llevado 45 minutos dandole vueltas a una columna y girando la camara para pillar primero un bicho que da unos guantes (bueno lo mate 12 veces y nada).
45 minutos dandole vueltas a una puta columna vigilando cualquier pajarrucho que popeara

En el FFXI el que primero lo ataca es el que lo mata y se lleva el drop, el sistema de NMs es una inmensa mierda, aunque cuando te sale algo es corrida pero no es para personas humanas XD
A ver si lo cambian en el FF14
PD: Si me escchas, me cago en ti, mee deegi the punisher
PD2: Cuando vuelva los oshimusha kotes me comprare la version que se compra con pasta
![[Imagen: firmahoney.gif]](http://img35.imageshack.us/img35/7923/firmahoney.gif)
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy