06-24-2009, 04:25 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-24-2009, 05:21 AM por DarkLink17.)
Rah-Xephon:
Terminada hace unos días. Es inevitable hacer ciertas comparaciones con Evangelion, se parecen en algunas cosillas. Pero claro Rahxe mola muchísimo mas. El final (de la serie) me gustó, hoy veré la película y el otro final. Megu is love <3
Shugo Chara Doki!!:
Llegado al capítulo 84 me puse fuerte y dije: "Termino lo que tengo bajado (86) y ahí lo dejo" y en el capítulo 85 sale Rie Kugimiya (poniéndole la voz a una idol) y Nana Mizuki (luego de mucho tiempo vuelve Utau) y fffffffffffffffffffffffffff
u_u me terminó convenciendo. ;_; es que acaso nunca podré dropearla???
Hayate no Gotoku!!:
Cada capítulo de esta serie me gusta mas. Hinagiku cantando el OP de Evangelion rulz! Mola mas que la versión original. Esta serie sinceramente me encanta y a este paso va a terminar en mi Top5 (La anterior también la tengo muy buen posicionada).
Terminada hace unos días. Es inevitable hacer ciertas comparaciones con Evangelion, se parecen en algunas cosillas
Spoiler: mostrar
Shugo Chara Doki!!:
Llegado al capítulo 84 me puse fuerte y dije: "Termino lo que tengo bajado (86) y ahí lo dejo" y en el capítulo 85 sale Rie Kugimiya (poniéndole la voz a una idol) y Nana Mizuki (luego de mucho tiempo vuelve Utau) y fffffffffffffffffffffffffff
u_u me terminó convenciendo. ;_; es que acaso nunca podré dropearla???
Hayate no Gotoku!!:
Cada capítulo de esta serie me gusta mas. Hinagiku cantando el OP de Evangelion rulz! Mola mas que la versión original. Esta serie sinceramente me encanta y a este paso va a terminar en mi Top5 (La anterior también la tengo muy buen posicionada).
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs