06-26-2009, 01:12 AM
(06-26-2009, 12:52 AM)Manjimaru escribió: ¿ Que si te lo recomiendo ?
Creo que es el mejor RPG que se puede jugar en PC.
Es una afirmación muy rotunda, lo se. Partiendo de que una comparación con juegos como Fallout 3 o Mass Effect me parece muy complicada teniendo en cuenta los diferentes estilos de juego y ambientaciones digamos que "The Witcher" es más un RPG clásico, medieval/fantástico.
Y es ahí donde es insuperable. Un personaje con una fuerza y carísma interminables, Geralt De Rivia. Un desarrollo de personaje sencillo pero a la vez con muchas opciones. Armas, alquimia, magia, etc. Y una historia adulta y bien contanda, con numerosas "quests" y diferentes decisiones. Un mundo medieval y mágico recreado como solo una saga con 7 libros a sus espaldas puede crear...
Se nota que me gusta, ¿ no ?
Si quieres ver un video, hace poco en este mismo hilo puse uno. Aquí lo tienes:
http://foro.aunder.org/showthread.php?ti...#pid157328
PD: la única pega, el doblaje en español apesta como el solo. ¡¡ Malditos capullos de Atari !! Tenían que ser ellos... Si tuviera un doblaje en espñaol digno ya ni te cuento...
Entonces le pediré el juego a mi hermano, si tanto te gusta debe ser un juegazo.
Además, con lo que me molan los RPG, todo el rollo de magia, espadas, guerreros, caminos a escoger, etc.
Vale, gracias por tu comentario.