06-28-2009, 02:01 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-28-2009, 11:53 AM por Sakai.)
Bueno ya tengo el Vesperia (me lo compré ayer junto a mis compis de vicios Clow, Lulu y la compañia de Eriol), apenas llevo unas 6 horas y pico. Por ahora es pronto para hablar de temas argumentales, asi que lo poco que puedo comentar es que el gameplay es muy clásico (muy parecido al TotA) y eso a mí al menos me agrada. El sistema de aprendizaje de skills es parecido al del FFIX, te equipas una arma o un accesorio y vas ganando LP para aprender la habilidad que te proporciona, mientras tengas el objeto equipado, podrás tener esa skill activa sin gastar puntos. Si aprendes la skill y te quitas el objeto, para tener la skill tendrás que gastar los puntos correspondientes a ella para tenerla activa.
Sobre los combates, pues son muy parecidos al TotA, al principio parece que es super complicado y lento (sobre todo después de haber jugado al SO:TLH) pero conforme avanza todo se hace más fluido, sobre todo por aprender "backstep" habilidad útil donde las haya.
La música es muy Sakuraba style, asi que cumple, espero ver alguna de sus epic melodias. El doblaje, sin ser la panacea, me lo esperaba peor. Por ahora se deja escuchar.
En fin, para los que el inglés no sea una barrera, veo a ToV una gran opción para pasar un buen verano RPGero en compañia del SO:TLH.
PD: Yuri Lowell, apenas 6 h. y puedo afirmar que si no pasa ninguna catastrofe, es el mejor prota que ha parido un "Tales of", me encanta, vaya.
Sobre los combates, pues son muy parecidos al TotA, al principio parece que es super complicado y lento (sobre todo después de haber jugado al SO:TLH) pero conforme avanza todo se hace más fluido, sobre todo por aprender "backstep" habilidad útil donde las haya.
La música es muy Sakuraba style, asi que cumple, espero ver alguna de sus epic melodias. El doblaje, sin ser la panacea, me lo esperaba peor. Por ahora se deja escuchar.
En fin, para los que el inglés no sea una barrera, veo a ToV una gran opción para pasar un buen verano RPGero en compañia del SO:TLH.
PD: Yuri Lowell, apenas 6 h. y puedo afirmar que si no pasa ninguna catastrofe, es el mejor prota que ha parido un "Tales of", me encanta, vaya.
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB
JEWEL Sentai: Ruby Sakai