06-28-2009, 11:23 PM
(06-27-2009, 07:28 PM)LaruKun escribió: Estoy jugando al GTAIV , llevo 3 dias yendo a la tienda esta a 20gb por lo menos de mi casa
Me ha gustado ese repaso técnico.
Pero mira, me presento, me llamo Manji y no me gustan los GTA. No este último, ninguno. Nunca me han gustado y nunca me gustarán. Habiéndolos probado, claro. No encaja en mi tipo de juego, y hasta me sorprende el bestial éxito de esta saga. No digo que sean malos juegos, pero yo no los quiero ni regalados...
Ya había leido algo de que el juego en PC pedía una burrada. La explicación es clara, estará "optimizado" con el ojete. Y luego la gente dice que Crysis está mal optimizado.
No es la primera vez que juegos inferiores consumen más recursos. Sin ir mas lejos, y como el compañero Kento explica en el hilo del hardware, Stalker Clear Sky y su X-Ray Engine 1.5, en determinadas horas del día, en que los rayos solares (God Rays) son abrumadores y con la configuración de "Iluminación Dinámica Completa", así a ojo calculo que bajará entre 10/15 FPS.
También hay que reconocer que es un espectáculo verlo:
Ahora bien, lo del GTA 4 me huele a gandulería, o a incompetencia, o las dos cosas. Con todo lo que habrá vendido en consolas, la versión PC habrá sido un tramite.