06-29-2009, 10:09 PM
(06-29-2009, 08:39 PM)AnTiDaRkD escribió: El secret of evermore, si mal no recuerdo es el que vas con un chucho caminando por un bosque al principio? pq recuerdo que era bien truñaco y lo dejé
Juer, tanto como un truñaco...
Yo casi me lo termine de pasar en el super flaman Dreamsnes , un emu de snes para dreamcast que rulaban los juegos al 80% de velocidad y al 100% sin sonido, yeah.
Parece un hack futurista del el secret of mana, la historia es un poco absurda y nada epica pero tiene sus puntos fuertes.
Hay una parte que tienes que hacer una serie de trueques en un mercado en 10 minutos que me encantó.
El sistema de combate pues igual que el del secret of mana, la ostia.
Por cierto añado unos cuantos a la lista de rpgs de snes recomendables:
Seiken densetsu 3 (Secret of mana 3) : Vicio insano y muy rejugable
EarthBound (Mother ?):Version politizada de un rpg japo, mata punkis , hippies , insumisos y extraterrestres a partes iguales
Breath of fire 2 : Muchisimos combates, pero con paciencia es un buen rpg, graficos bastante curiosos e historia muy decente
ShadowRun : Action rpg (lel) ciberpunk con conversaciones tipo aventura grafica, sistema de combate viciante con puntero (mejor que lo veais), historia super original con espiritus animales indios, elfos hackers y orcos con escopeta , un 10 de juego vamos.
Front mission: Rpg estrategio de la ostia, si te gustan pues te va a masmolar
Harvest Moon : Ligate a catetas y planta papas en el campo, suena tonto pero vicia
Por supuesto tambien estoy de acuerdo con los mas conocidos:
Final fantasy VI, Chronno Trigger, Tales of Phantasia, Terranigma, Secret of mana, Lufia , etc etc
Otros juegos de Snes recomendables aunque no rpg:
Clock Tower : Sustos del copón
Act Raiser : Rpg/Estrategia/Plataformas , fases de construccion de tu pueblo manejando a un angel, subida de nivel de tu dios ganando creyentes, uso de hechizos para regar cosechas, partir piedras , tipo populous, y cuando tienen un problema bajar en forma de guerrero y a dar saltos y espadazos, mezcla original y viciante.
Act Raiser 2: No lo he probado, pero si el 1 es bueno...
EVO: Evoluciona desde un pescado hasta un humano, los miembros nuevos se crean con puntos de evolucion, es un plataformas curioso.
Blackthorne : El primer juego que jugué de blizzard, todo lo que hacen estos tios es calidad, plataformas tipo flashback o anotherworld (muy recomendables tambien), con orcos ,con escopetas y las dos cosas juntas
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy