06-29-2009, 10:20 PM
Gracias Anti.
Ni de coña llego yo hasta el punto del bug. Si me hago 7 u 8 horas para quitarme el monillo "old school" ya voy bien. No porque no me guste sino por falta de tiempo...
Va por vosotros, Maqu y Anti, no me tomo a broma vuestra recomendación:
![[Imagen: dsc00581d.jpg]](http://img197.imageshack.us/img197/9733/dsc00581d.jpg)
![[Imagen: dsc00589d.jpg]](http://img197.imageshack.us/img197/8486/dsc00589d.jpg)
![[Imagen: dsc00598h.jpg]](http://img20.imageshack.us/img20/7315/dsc00598h.jpg)
![[Imagen: dsc00614dus.jpg]](http://img14.imageshack.us/img14/7240/dsc00614dus.jpg)
Como dice Maqu, Croix no transmite "buenas vibraciones", Cocona lo contrario. Cloche empieza muy borde pero cuando llega a la tienda de Sasha ya enseña su parte amable, y Luca el típico personaje despistado y kawaii. Por lo menos de momento eso es lo que me transmiten...
Todo muy tópico pero no por eso malo. El juego desde el principio te muestra lo que es y no promete ninguna revolución. Tiene esa concepción clásica y es para la gente que busca esto.
Los combates en un principio, cuando he visto que mis dos primeros personajes tenían un botón asignado para cada uno, y flechas direccionales para los distintos ataques, me han recordado a mi amado "Valkyirie Profile".
Si ya estaba apunto de recitar el "Nibelung Valesti"
...
Ya con Cloche de Reyvateil la cosa cambia. Curioso lo de tener que proteger a tu Reyvateil para ejecutar la magia. Le añade algo de dinamismo, así durante el turno del enemigo haces algo más, además de mirar...
He pasado la primera Cosmosfera de Cloche, y cuanto menos me ha parecido curioso. No se que pensar de este añadido, pero a la larga se corre el peligro de que corte un poco el ritmo del juego.
En principio me parece bastante entretenido. Hay que ver si la historia es lo suficientemente interesante para enganchar. Si el juego contara con un protagonista memorable tendría mucho ganado, pero parece que el tal Croix no da la talla.
(06-29-2009, 08:39 PM)AnTiDaRkD escribió: Lelz, yo todavía tengo la guía del Illusion of Time por aquí XDDDDDDD Por desgracia el juego no lo tengo ya.
El secret of evermore, si mal no recuerdo es el que vas con un chucho caminando por un bosque al principio? pq recuerdo que era bien truñaco y lo dejé. Y de los posteados ahí el Illusion of Time, el Terranigma y el Lufia r00lz mucho.
Y por cierto manji, el bug del ar tonelico 2 de la versión USA si mal no recuerdo, no era en el boss final sino en un combate opcional contra un boss antes del final.
Ni de coña llego yo hasta el punto del bug. Si me hago 7 u 8 horas para quitarme el monillo "old school" ya voy bien. No porque no me guste sino por falta de tiempo...
Va por vosotros, Maqu y Anti, no me tomo a broma vuestra recomendación:
![[Imagen: dsc00581d.jpg]](http://img197.imageshack.us/img197/9733/dsc00581d.jpg)
![[Imagen: dsc00589d.jpg]](http://img197.imageshack.us/img197/8486/dsc00589d.jpg)
![[Imagen: dsc00598h.jpg]](http://img20.imageshack.us/img20/7315/dsc00598h.jpg)
![[Imagen: dsc00614dus.jpg]](http://img14.imageshack.us/img14/7240/dsc00614dus.jpg)
Como dice Maqu, Croix no transmite "buenas vibraciones", Cocona lo contrario. Cloche
Spoiler: mostrar
Todo muy tópico pero no por eso malo. El juego desde el principio te muestra lo que es y no promete ninguna revolución. Tiene esa concepción clásica y es para la gente que busca esto.
Los combates en un principio, cuando he visto que mis dos primeros personajes tenían un botón asignado para cada uno, y flechas direccionales para los distintos ataques, me han recordado a mi amado "Valkyirie Profile".
Si ya estaba apunto de recitar el "Nibelung Valesti"

Ya con Cloche de Reyvateil la cosa cambia. Curioso lo de tener que proteger a tu Reyvateil para ejecutar la magia. Le añade algo de dinamismo, así durante el turno del enemigo haces algo más, además de mirar...
He pasado la primera Cosmosfera de Cloche, y cuanto menos me ha parecido curioso. No se que pensar de este añadido, pero a la larga se corre el peligro de que corte un poco el ritmo del juego.
En principio me parece bastante entretenido. Hay que ver si la historia es lo suficientemente interesante para enganchar. Si el juego contara con un protagonista memorable tendría mucho ganado, pero parece que el tal Croix no da la talla.
![[Imagen: kokoro.png]](http://i215.photobucket.com/albums/cc192/Manjimaru69/kokoro.png)
![[Imagen: DOAUserBar.png]](http://i55.photobucket.com/albums/g146/WHOtheHELLhasJAYCHUCK/DOAUserBar.png)