06-30-2009, 09:30 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-30-2009, 09:34 AM por -rh-.)
(06-29-2009, 10:09 PM)LaruKun escribió: Breath of fire 2 : Muchisimos combates, pero con paciencia es un buen rpg, graficos bastante curiosos e historia muy decente
Por culpa de la traducción flaman digna de elmasterdiego, a este juego le llovieron las piedras, pero joder, yo me lo pasé bomba jugándolo. Para mí, y por razones absolutamente no-objetivas, uno de los mejores rpgs de la SNES.
Y Nina is love.
(06-29-2009, 10:09 PM)LaruKun escribió: Act Raiser : Rpg/Estrategia/Plataformas , fases de construccion de tu pueblo manejando a un angel, subida de nivel de tu dios ganando creyentes, uso de hechizos para regar cosechas, partir piedras , tipo populous, y cuando tienen un problema bajar en forma de guerrero y a dar saltos y espadazos, mezcla original y viciante.
Act Raiser 2: No lo he probado, pero si el 1 es bueno...
Dos palabras: Yuzo Koshiro.
(06-29-2009, 10:09 PM)LaruKun escribió: Blackthorne : El primer juego que jugué de blizzard, todo lo que hacen estos tios es calidad, plataformas tipo flashback o anotherworld (muy recomendables tambien), con orcos ,con escopetas y las dos cosas juntas
Juegazo. En SNES, mejor que el Flashback, que la versión para consolas de éste era, para mí, una mierda por los problemas de control.
Como curiosidad, una vez pillé por ahí la versión de PC del Blackthorne. Se veía un poco mejor gráficamente. A saber si seguirá dando vueltas por la interwebs.
Del mismo estilo también es recomendable el Nosferatu para SNES, aunque ése se parece más al Prince of Persia.
RPGs de SNES... no habéis nombrado al Soul Blazer (precuela del Illusion of Time y Terranigma, simplecillo y facilón, pero ameno), el 7th Saga (huid de él como del ébola), el Robotrek (bastante raro éste) y el Secret of the Stars (cutre, simplón, hay que levelear como enfermo y encima a DOS parties. Genial... ). Alguno más habrá que no recuerde...
EDIT: vale, supongo que algunas de mis sugerencias no podrían contarse como "recomendaciones" xD