07-03-2009, 04:26 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2009, 04:40 PM por LaruKun.)
(07-03-2009, 11:53 AM)Zak Undersn escribió: El VIII tiene el argumento y personajes más ridículos de toda la saga, que es difícil después de ver el X (en el que son igual de subnormales pero no cambian radicalmente ni se salen de su papel en lo que tardas de meter el siguiente CD, por ejemplo), pero el sistema de stats y enlaces es divertido. Y además lo de subir niveles es algo que ocurre mientras haces otras cosas, así que está decentillo para jugar.
Time paradox, dale la vuelta a eso y +1000
El sistema de combate y enlaces del 8 me parece una ñiorda.
Por otra parte la historia me parece brutal, joder , esos momentos terroristas sobretodo en el primer cd son epicos.
El sistema de cartas es muy bueno, la historia es un culebron venezolano en parte como algunos dicen, pero a mi me encanta y es el que mas facil te engancha, el componente ese de vida escolar a mi al menos me engancha muchisímo , no es el persona pero bueno, hay festival escolar XD
Yo empezaria por el 8, o por el 6 que la historia vicia igual y ademas es el mejor con diferencia tanto en musica, como personajes , sistema de combate y todo en general. (IMHO)
Por cierto, el 10 es muy bueno, y el 10-2 tambien, ademas sin gayer (tidus,cloud,yitan, o brokeback que es el del 12 , npi de como se llama porque lo quite a los 5 minutos de juego)
El 10 tiene buena historia (aunque las haya mejores), buena música, y unos pedazos de extras de endgame, lo de la caza de bichos es un puntazo.
Me encanta el sistema de combate del 10-2, el diseño de los trajes de profesión y la música, esto lo unes con momentos epic y vomitivos a partes iguales y ya esta, te sale un buen juego o para mi un juegazo que soy muy raro y ademas tengo buen estomago para momentos totally spies.
(07-03-2009, 11:53 AM)Zak Undersn escribió: ¿Desde cuándo los Zelda son RPG?Esto si, + infinito XD
On topic:
¿Quien fue el gracioso que decidió que habíia que entrar en un submenu para equiparte un objeto (botas) que necesitas para subir o bajar dentro del agua en un templo de agua provocandote cancer cerebral y dropeo en el ocarina of time?
EDIT: Con esto de hablar del zelda me ha entrao un poco de resquemor y me he bajado la rom...
Spoiler: mostrar
Fuck otra vez dropeado, aunque esta vez no tiene la culpa el juego, habra que bajarselo en ingles XD
Y el templo del agua me seguira pareciendo frustrante y rallante, al menos todas las partes que sean nadando, por muy awesome que sea
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy