07-12-2009, 07:29 AM
Creo que estáis olvidando que en Japón se construye absolutamente todo pensando en los terremotos y las batallas entre mechas y/o monstruos de tamaño descomunal. OuKKan tiene parte de razón, un terremoto de esa magnitud en Japón a alguno igual ni lo levanta de la cama. Lo que en otros países provoca centenares o miles de muertos allí no pasa de algún infarto y un puñado de heridos.
No digo que un terremoto de 8.0 grados allí sea una minucia, pero para dejar la ciudad en estado post-apocalíptico tampoco creo que sea suficiente.
Ontopic a mí también me ha gustado por el diseño de los personajes, tanto en la personalidad como en el dibujo y se nota que tiene presupuesto. Será una de las que siga esta temporada.
No digo que un terremoto de 8.0 grados allí sea una minucia, pero para dejar la ciudad en estado post-apocalíptico tampoco creo que sea suficiente.
Ontopic a mí también me ha gustado por el diseño de los personajes, tanto en la personalidad como en el dibujo y se nota que tiene presupuesto. Será una de las que siga esta temporada.