07-12-2009, 11:42 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-13-2009, 12:44 AM por Manjimaru.)
Se me había olvidado poner una fumada guapa de Daisuke Ishiwatari, y que demuestra otra vez que este hombre es el puto amo, llenando sus juegos de detallazos...
Este es la caña...
El personaje Bang Shishigami tiene un Distortion Drive que es un Install, vamos que lo ejecutas y el personaje se ve potenciado, igual que el "Dragon Install" de Sol en GG.
Pero, pero, jeje, al loro con la canción que el tio Daisuke le ha metido al install de Bang y que dura todo el tiempo que este funciona, sustituyendo a la melodía original del escenario en cuestión...
¡¡ BangBangBangBangBangBangBangBang !!
¡¡ Que grande eres, Daisuke Ishiwatari !!
PD: lo que es la canción entera dura 2:30, el resto se repite...
EDIT:
Venga, para completar la OST del juego que anda por este mismo hilo...
"Omae no Tetsui ni Kugi wo Ute", el Bang Install theme, aqui
Daisuke Ishiwatari + Hironobu Kageyama = Fucking Awesome Epic Win
Joder , no se me va de la cabeza la jodia
Este es la caña...
El personaje Bang Shishigami tiene un Distortion Drive que es un Install, vamos que lo ejecutas y el personaje se ve potenciado, igual que el "Dragon Install" de Sol en GG.
Pero, pero, jeje, al loro con la canción que el tio Daisuke le ha metido al install de Bang y que dura todo el tiempo que este funciona, sustituyendo a la melodía original del escenario en cuestión...
¡¡ BangBangBangBangBangBangBangBang !!
¡¡ Que grande eres, Daisuke Ishiwatari !!
PD: lo que es la canción entera dura 2:30, el resto se repite...
EDIT:
Venga, para completar la OST del juego que anda por este mismo hilo...
"Omae no Tetsui ni Kugi wo Ute", el Bang Install theme, aqui
Daisuke Ishiwatari + Hironobu Kageyama = Fucking Awesome Epic Win
Joder , no se me va de la cabeza la jodia

![[Imagen: kokoro.png]](http://i215.photobucket.com/albums/cc192/Manjimaru69/kokoro.png)
![[Imagen: DOAUserBar.png]](http://i55.photobucket.com/albums/g146/WHOtheHELLhasJAYCHUCK/DOAUserBar.png)