07-14-2009, 11:56 AM
En un par de ratos libres, me he terminado el Another Code, en poco más de 5 horas y pico. Desarrollo lineal (imposible perderse con lo poco que hay para explorar, además de que casi nunca hay que volver atrás a escenarios ya vistos en busca de algún item/pista) y los puzzles (por llamarlos de alguna manera) no requieren de mucho ingenio.
Vamos, que a mi parecer, el Hotel Dusk le da un buen baño.
Y ayer empecé Henry Hatsworth en La Aventura Rompecabezas, y aunque llevo poco tiempo de juego, tiene buena pinta. Y quién me iba a decir que el haber jugado al puzzle quest me serviría de algo xD.
Y al persona me pongo de vez en cuando, aunque no sé porqué me da cierta pereza el ponerme.
EL Phoenix Wright: Trials and Tribulations tengo pensado jugarlo algo más adelante, que tampoco me quiero empachar xD.
Si estás jugando al Complete, hay un parche de traducción al español aquí.
Vamos, que a mi parecer, el Hotel Dusk le da un buen baño.
Y ayer empecé Henry Hatsworth en La Aventura Rompecabezas, y aunque llevo poco tiempo de juego, tiene buena pinta. Y quién me iba a decir que el haber jugado al puzzle quest me serviría de algo xD.
Y al persona me pongo de vez en cuando, aunque no sé porqué me da cierta pereza el ponerme.
(07-13-2009, 11:36 PM)Kirisame escribió:(07-10-2009, 01:41 PM)Sir Mullich escribió: Ayer acabé con el Phoenix Wright: Justice For All, y personalmente me quedo con el primero. Los casos me parecieron más intrigantes, con más odio, y no me acuerdo de que hubieran personajes repelentes, que en el JFA, los personajes de la pija y el payaso me repateaban.
Pues me atrevo a recomendarte el Phoenix Wright: Trials and Tribulations, es para mí el mejor de los 3 Phoenix con casos muy buenos.
EL Phoenix Wright: Trials and Tribulations tengo pensado jugarlo algo más adelante, que tampoco me quiero empachar xD.
(07-13-2009, 11:36 PM)Kirisame escribió: Y yo ahora juego al Heroes of Might and Magic 3... y siempre me falta oro =_=
Si estás jugando al Complete, hay un parche de traducción al español aquí.