07-14-2009, 02:11 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-14-2009, 03:26 PM por LaruKun.)
(07-13-2009, 11:36 PM)Kirisame escribió: Y yo ahora juego al Heroes of Might and Magic 3... y siempre me falta oro =_=
Como fiel seguidor de la saga y sabiendo que heroes solo hay tiempo para 1 (cada mapa dura horas) te recomiendo que juegues al 5 si tienes un pc decente (un pentium 4 con una grafica cualquiera que no sea una integrada).
No lo digo por los graficos (que tambien son buenisimos) . ni la musica (de lo mejorcito) sino por el manejo de los heroes que ahora actuan en la batalla de una forma mucho mas directa.
Los hechizos valen para mucho, las clases mas predilectas con la magia pueden fundirse un grupo mediano sin usar sus unidades (a nivel medio alto) y los heroes mas guerreros tienen muchisimas habilidades de moral, buffos y demas.
Esto no es nuevo pero el que tu heroe sea tan deciviso en la batalla si.
PD: Eso si, me salte el Heroes IV , aunque lei por ahí que era un truño
PD2: Sigo jugando al GTAIV y me despollo con las referencias en el "internet" del juego
Spoiler: mostrar
Esta ultima es genial XDD
Se nota un cierto resquemor hacia el software libre, los p2p y en general cualquier cosa que sea gratix por esta gente, espero que sean criticas hechas para hacer la gracia porque sino les va a salir un tumor a esta gente ... SHITSTER y Sux the sea cucumber XDD
Para apple tambien hay Hamor ;3
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy