07-16-2009, 04:39 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-16-2009, 04:41 AM por muchocolmillo.)
¿Se acuerdan de los juegos esos que me regaló un extraño? Penumbra Black Plague y Requiem (que por cierto, son la segunda y tercera parte de la saga. Y a nadie le importa una mierda, pero ¿a quién se le ocurre regalar las continuaciones de un juego si nunca ha jugado la primera?)
En fin, que el juego es una mezcla de aventura y terror en 3d (checar objeto, usar piedra). De acuerdo a la historia, el prota del capítulo anterior sobrevivió y ahora debe escapar de Alaska o algo parecido.
Justamente acabo de terminar una pequeña sesión y hay algo que me corroe: en cierta parte aparece un zombie/alien. Me persiguió y me di cuenta de que tiene sangre
¿Porqué los zombies andan sin ropa, y con sangre en sus lugares prohibidos? No sé, pero creo que es parte del juego para asustarte con las enfermedades de transmisión sexual.
En fin, que el juego es una mezcla de aventura y terror en 3d (checar objeto, usar piedra). De acuerdo a la historia, el prota del capítulo anterior sobrevivió y ahora debe escapar de Alaska o algo parecido.
Justamente acabo de terminar una pequeña sesión y hay algo que me corroe: en cierta parte aparece un zombie/alien. Me persiguió y me di cuenta de que tiene sangre
Spoiler: mostrar