07-22-2009, 12:46 AM
(07-22-2009, 12:29 AM)VeGaara escribió: Es que parece que a la gente le guste quejarse por quejarse...¿Ahora te das cuenta de lo que es ser un Humano?
Con Naruto y Bleach lo entiendo pero por favor...
Sino tenemos lo que nos gusta nos quejaremos, es tanto un Don como una Desdicha, si te molesta que a la gente no entienda tu punto de vista que es una gran serie, y como gran serie E.E. deberia ser repetida 15513 veces, me alegrare porti, pero yo vere 20 y me aburrire y dejare a Suzumiya para cuando tenga 80 Años y quiera poder dormir por culpa de Insomnio.
Es verdad que como serie unica, y extravagante hacer 1 capitulo por semana entera, esta bien, pero ya cuando ves el 4 capitulo cansa un poco, o mucho, porque no te introduce nada nuevo en el capitulo, solo te quedas pensando "Piensa hacer algo este tio ya"
Y VeGaara, no es por ofender, pero acabas de hacer casi lo mismo que OscuriDark cuando escribio solo 2 lineas para decir algo que no viene a cuento.
PD:
Cita:A ver enseñame una sola imagen igual en dos capitulos distintos y te doy la razon.En el primer capitulo de EE y el segundo, empiezan con la imgane de la tele, siendo la misma, oyendose el mismo comentario en la tele en todos los capitulos y en el 1 y 2 es = o casi = el dialogo que hace el tio de "Estaba viendo un partido..."