Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 04
(07-22-2009, 12:29 AM)VeGaara escribió: Es que parece que a la gente le guste quejarse por quejarse...

Con Naruto y Bleach lo entiendo pero por favor...
¿Ahora te das cuenta de lo que es ser un Humano?

Sino tenemos lo que nos gusta nos quejaremos, es tanto un Don como una Desdicha, si te molesta que a la gente no entienda tu punto de vista que es una gran serie, y como gran serie E.E. deberia ser repetida 15513 veces, me alegrare porti, pero yo vere 20 y me aburrire y dejare a Suzumiya para cuando tenga 80 Años y quiera poder dormir por culpa de Insomnio.

Es verdad que como serie unica, y extravagante hacer 1 capitulo por semana entera, esta bien, pero ya cuando ves el 4 capitulo cansa un poco, o mucho, porque no te introduce nada nuevo en el capitulo, solo te quedas pensando "Piensa hacer algo este tio ya"

Y VeGaara, no es por ofender, pero acabas de hacer casi lo mismo que OscuriDark cuando escribio solo 2 lineas para decir algo que no viene a cuento.

PD:
Cita:A ver enseñame una sola imagen igual en dos capitulos distintos y te doy la razon.
En el primer capitulo de EE y el segundo, empiezan con la imgane de la tele, siendo la misma, oyendose el mismo comentario en la tele en todos los capitulos y en el 1 y 2 es = o casi = el dialogo que hace el tio de "Estaba viendo un partido..."
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)