08-02-2009, 09:51 PM
(07-30-2009, 09:15 PM)LaruKun escribió: Si te interesa el pvp ahorrate un par de semanas grindeando y dejalo antes de darte cuenta que todo dios se pilla pergaminos de una mierda que te knockea a todo el equipo en 2 turnos
El juego esta muy bien pero como la mayoria de los juegos estos con tiendas esta totalmente IMBA la gente que compra en la tienda, que son la mayoria que te vas a encontrar en el coliseo, que es la unica actividad endgame que hay, a parte de dominar economicamente ciudades, que yo lo veo un poco demasiado rollo para un juego f2p.
De los f2p es el mejor que he jugado ahi concuerdo, la musica y el sistema de batalla esta muy currado , los graficos son ... agradables
No soy muy pvpero, me gusta más el pve... algo habrá, digo yo, sino a buscar otro juego. xD
(08-02-2009, 08:55 PM)OrOcHi escribió:(07-21-2009, 08:48 AM)Chak escribió:Pos hoygan denme su identidaz de estím nomás(07-20-2009, 02:18 PM)OrOcHi escribió: Team Fortress 2
¿No hay nadie más que lo juegue?
Sólo me ha parecido ver a nuuk...
Pues estamos unos cuantos: Lasnait, Kentoshogun, Antidarkd, Vil, ^Tazz^, josep2408 y alguno más que no estoy seguro de si también está en el foro xD
¿Necesita gráfica pepinorra? Yo y unos amigos queremos probarlo