08-05-2009, 04:44 PM
(08-05-2009, 04:28 PM)Khârn escribió:(08-05-2009, 03:39 PM)Lokidm escribió: X cierto Tales of the Abyss, aqui puedes descargarte el parche para español del Abyss para la version usa del juego. (hmmm, debo buscarme un emulador bueno de PS2 para el pc)
Te aseguro que precisamente ese juego no lo podrás emular, y si lo haces, será con un lag de mil cojones.
Discrepo...
Spoiler: mostrar
Me lo he pasado hace poco y el unico problema que tiene es que se laggea un poco en el mapa al girar la camara , solo al girarla, curioso XD
Simplemente activando los speed hacks de los ciclos a x2 o a 1'5x ya va a 60fps clavados
Juego injugable es el god of war que va lento hagas lo que hagas, pero con las ultimas versiones el abyss va perfecto. Te bajas la ultima public beta y listo.
Yo tengo un 3ghz, pero es un phenom II de amd, con un intel he visto que el emu va mucho mejor, quizas no necesites algo tan gordo como un E8400, usa otra version del plugin grafico que soporta las instrucciones de intel, sera por eso.
![[Imagen: firmahoney.gif]](http://img35.imageshack.us/img35/7923/firmahoney.gif)
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy