08-06-2009, 08:27 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-06-2009, 08:28 PM por Záresh.)
Cita:This is relevant to my interests.
¿Qué gráfica tienes? Y ¿qué juegos corren bien en tu pc? Es que tengo un Pentium D, y no creí que pudiese con el emulador de PS2, pero va a ser que sí...
Una ATI Shappire RADEON x300
http://ati.amd.com/sp/products/radeonx300/specs.html
Ya era mala cuando me compré el equipo, así que ahora imagina. Y lo que puedo garantizar es que la ram es completamente irrelevante. Tengo 2gb de ram (amplié porque asi me tiraban mejor los programas tipo photoshop y tal que uso para pintar y eso) y no he notado diferencia alguna de cuando solamente tenía 1gb.
Me tiran bien los de nippon ichi y me tiraba bien el P3, y con los speedhacks esos nuevos que trae la última versión conseguí que el p4 tirara relativamente bien y el ToA se moviera a más de dos frames por minuto xD (de hecho iba un poco lento, pero no iba a la velocidad que cuando probé la primera vez. En aquel momento se quedaba congelado al cargar pantallas del menú). Lo más complicado lo tendrás con los juegos 3D más complejos, aunque tengo entendido que alguno va muy bien.
Eso sí, no esperes milagros .
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama