08-14-2009, 02:51 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-14-2009, 03:20 PM por kentoShogun_68.)
Al CS me pegaba mis viciadas cuando salió, era bastante divertido, luego descubrí el Call of Duty y su gran característica que es la de apuntar con el arma.
A pesar de que también se nota cuando alguien es pro en el CS, la diferencia de nivel que se puede alcanzar del CS al CoD es enorme, incomparable.
Por ejemplo, si a un jugador de CS lo metes ahora en el CoD, se come los mocos, si a un jugador de CoD lo metes en el CS aún hará algo.
Debido a su trasfondo, del CS no diré que es una mierda, pero sí que a estas alturas jugarlo por primera vez te puede dar muy mala imagen de él.
Cuanto daño hizo eso de no poder apuntar, no me gusta esa mentalidad de Valve.
Últimamente juego bastante al Company Of Heroes: Tales Of Valor.
A pesar de que también se nota cuando alguien es pro en el CS, la diferencia de nivel que se puede alcanzar del CS al CoD es enorme, incomparable.
Por ejemplo, si a un jugador de CS lo metes ahora en el CoD, se come los mocos, si a un jugador de CoD lo metes en el CS aún hará algo.
Debido a su trasfondo, del CS no diré que es una mierda, pero sí que a estas alturas jugarlo por primera vez te puede dar muy mala imagen de él.
Cuanto daño hizo eso de no poder apuntar, no me gusta esa mentalidad de Valve.
Últimamente juego bastante al Company Of Heroes: Tales Of Valor.