08-14-2009, 07:21 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-14-2009, 11:08 PM por LaruKun.)
(08-14-2009, 06:57 PM)Manjimaru escribió: Y ya puestos a hacer historia videojueguil, también fue el año de mi primera GeForce, la 256, la primera tarjeta de nVidia con esa nomenclatura. Se meaba y se cagaba en cualquier otro simulacro de gráfica de la época, incluida la VooDoo 3 y pico que era la que tenía antes de pillarme la 256. El resto ya es leyenda.
Si pero, y lo bien que iba en el half life, alien vs predator y 2 juegos mas que tenian opcion de GLIDE? XDD
El 80% de la gente ni sabra que cojones era el glide , era otro api como el OpenGL y el Direct3D.
Yo tuve una geforce 2 mx400 y era una pasada, pero a mi voodo 3 para cosas como emulacion (el plugin glide de el epsxe era una maravilla) era una joyita y le tenia mucho cariño
A veces echo de menos tener un ordenador patata, aumentaba mi curiosidad intelectual.
Yo era de los que me leia los changelog de pete bernert (creador de la mayoria de los plugins graficos de epsxe , tambien los mejores y con diferencia) en mis tiempos y no veia que el emulador pegaba tirones, veia que el juego tenia muchos efectos de framebuffer y que tenia que bajar tal o cual opcion XD
Mi dosis de humildad me la devuelve el pcsx2 que todavia hay juegos como el god of war que te hace falta un monstruo de mas de 3ghz ( 50fps en la mayoria y 60 a veces con builds que traen la opcion de EEx3 )
Otros van a 100fps , es la cosa de este emu le queda por hacer en optimizacion aunque es fucking rock solid, ni crashes ni nada.
Despues esta dolphin que es bastante mas irregular, el rendimiento es parecido (algo peor pero se comprende porque la GC no es tan popular y habra menos gente en el proyecto) pero la estabilidad...
puto mono que me dejo el windwaker, putos crashes aleatorios
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy