08-16-2009, 01:06 PM
(08-16-2009, 12:27 PM)aenarion99 escribió:(08-16-2009, 11:39 AM)Knight_Baldus escribió: ¿Has visto capturas del capítulo por ahí? Y no es que los diseños de K-ON me desagraden mucho, pero hubiera preferido que utilizaran los de la primera temporada.
Habiendo hecho las series que ha hecho KyoAni, y la pasta que habrá tenido que ganar ¿por qué esta temporada de Haruhi tiene tan mala calidad?
Por ejemplo, no sé qué minuto era, cuando Haruhi les está explicando a Kyon y a Mikuru noséquécosa se queda la imagen quieta y lo único que se mueve es la boca del que está hablando (Kyon y/o Haruhi) durante casi 10 segundos. Y eso mientras Mikuru se queda con cara de sorprendida y mirando sólo para un lado (ignorando a Kyon cuando él habla). Y así unas cuantas cosillas más.
Una pena. A ver si para los DVDs/BR se lo curran un poco más, o si no para la siguiente temporada (la de verdad).
Con todos los anteriores me refiero a esta temporada. Y parece que tu estés hablando del episodio 8, no del 9 xD
Me refería al capítulo 10, pero sí, se me ha ido, obviamente no estaba hablando del capítulo 9 lol. Con tanto tema de Haruhi ya no sé ni dónde posteo. Pero bueno, aun así está "temporada" tiene una calidad malísima teniendo en cuenta el resto de series que ha hecho KyoAni.
(08-16-2009, 12:27 PM)aenarion99 escribió: EDIT: acabo de ver lo que dices, si, son casi 10 segundos que mikuru se queda con cara de pasmada, a kyon no se le ve la cara, esta de espaldas, y haruhi se mueve todo lo posible... se queda quieta mientras dice una frase, y como no son italianos no creo que necesite hacer aspavientos mientras dice eso agarrando un papel y un boli xD
Y excepto por lo de mikuru, el capitulo rebosa calidad comparado con los anteriores de esta temporada xD
Me refería a esta parte (aviso que es del siguiente capítulo, no hay ningún spoiler pero bueno, por si acaso):
http://www.youtube.com/watch?v=wTGMtMjG8qI#t=5m53s
Mikuru ni pestañea, literalmente. Parece un maniquí. Si al menos girara la cabeza para mirar a quien está hablando... Menos el que habla, el resto es una imagen fija.
(08-16-2009, 12:27 PM)aenarion99 escribió: EJEMPLOS:
Episodio 8: Movil no vibra. Salpicaduras en la piscina tienen 4 fotogramas y colores lisos. Los efectos de luz del movil son solo efectos de difuminado.
Episodio 9: Movil vibra. Las salpicaduras tienen 9 fotogramas, brillos y semitransparencias. El movil alumbra como un movil de verdad la cara de kyon.
Sí, perdón, me refería al capítulo 10. El 9 es verdad que tuvo una animación por encima de la media de esta "temporada", sobre todo la segunda mitad. Pero ya te digo, en el 10 vuelven con la calidad de EE (o incluso peor).