08-16-2009, 11:22 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-16-2009, 11:23 PM por Hanage.)
(08-16-2009, 10:32 PM)Lokidm escribió: Hanage, atascado, atascado no estoy, pero mi forma de escribir es demasiado caotica, y voy saltando de un capitulo a otro. Despues de escribir los tres primeros, en el cuarto se me ocurrio una idea, y escribi el cuarto capitulo y el quinto con dicha idea en la cabeza, pero no tenia demasiado sentido tal y como tenia escrito el segundo, y parte del tercero. Asi que he tenido que reescribirlos... ahora mismo tengo escritas unas 100 paginas en mi cuaderno de escribir. Entre ellas el final, y ciertas conversaciones, y sucesos que van mas avanzados.
Asano, la verdad es la primera vez que subo algo que escribo a un blog. Aparte de lo que ando subiendo, escribo otras dos "historias" una policiaca y otra de ci-fi. Pero esas no las pienso subir a ningun lado. La que si estoy subiendo, la subi mas que nada para ver si el estilo con el que esta escrito, le es atractivo a la gente, pq no es el que suelo usar
Ah ya. Te entiendo.
Pues te diré que la mía la llevo pensando unos 3 años (creo que 4 más bien) y apenas ha tenido la suficiente... am... base o algo así como para que la pudiera empezar a escribir. Digamos que, si la hubiera empezado hace 1 año, estaría igual que tú en estos momentos xD.
Yo de subirlo a algún lugar no creo... más bien solo a un grupo de amigos que me cuentan que están interesados en leerlo.