08-18-2009, 11:58 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-19-2009, 12:05 AM por bb5.)
No te podrías haber inventado algo más complicado aún para votar
bien aquí van los mios.
Pelea 1:
Code Geass 01 vs Death Note 01 <--- supongo que así va
Porque Kallen y C.C le dan mil vueltas a Misa.
Pelea 2
One Piece vs Clannad 01
Voto por Clannad porque Kyo is so moe (moríos shounen-tards)
Pelea 3
Tengen Toppa Gurren Lagann vs FLCL 01
A TTGL le cogí tanto asco por culpa de sus tards que me quedo con FLCL (ademas pienso que es mejor =3)
Pelea 4
Nodame Cantabile 01 vs El viaje de Chihiro
Aunque El viaje de Chihiro es una obra de arte me quedo con Nodame porque tiene un mejor argumento, además de ser mi serie favorita.
Pelea 5
Baccano! 01 Vs 5 Centimeters per Second
Voto por Baccano! por que es y será una serie única aunque Byousoku 5 centimeter es una obra de arte visual.
Pelea 6
Suzumiya Haruhi no Yūutsu vs Seto no Hanayome 01
Definitivamente Seto no Hanayome, tengo que explicarme, creo que no.
Pelea 7
Eureka Seven 01 vs Gundam Seed
Eureka Seven es de mis series favoritas me mantuvo pegado al monitor y digamos que Gundam Seed no.
Pelea 8
Detroit Metal City 01 vs Fullmetal Alchemist
La excentricidad de DMC es suficiente motivo para votarla, creo que es la segunda serie después de Seto no Hanayome con la que más me he reído.
Pelea 9
Monster vs Evangelion 01
Eva, sin Eva la industria del anime tal como la conocemos hoy en día no existiría.
Pelea 10
Kara no Kyoukai 01 vs Black Lagoon
Difícil, pero me quedare con Kara no Kyoukai, los 5 minutitos de pelea de KnK superan a los varios minutos de escaramuzas de BL.
Pelea 11
Full Metal Panic! Vs Hajime no Ippo 01
Comparar estas dos cosas debería ser pecado, pero me quedo con Ippo por ser el mejor shonen jamás parido por la humanidad.
Pelea 12
Air vs GTO 01
A pesar de que Air me gusta y mucho Onizuka es Dios y punto.
Pelea 13
Lucky Star 01 vs Ef - a tale of memories
Me va más el humor de LS al lacrimogeno argumento de Ef aunque este sea una paja visual.
Pelea 14
Cowboy Bebop vs Mushishi 01
Mushishi mi segunda serie preferida.
Pelea 15
Samurai Champloo 01 vs Kaiji
Samurai Champloo es la mejor serie que se ha emitido por cartoon network en su historia, y su ending mola mucho, Kaji es buena pero , no va ser esta vez.
Pelea 16
Azumanga Daioh 01 vs Slam Dunk
Esto debe ser pecado, por Mahoma que debe ser pecado, comparar estas dos series, pero en todo caso me quedo con Azumanga Daioh, serie de la que guardo gratos recuerdos.
bien aquí van los mios.
Pelea 1:
Code Geass 01 vs Death Note 01 <--- supongo que así va
Porque Kallen y C.C le dan mil vueltas a Misa.
Pelea 2
One Piece vs Clannad 01
Voto por Clannad porque Kyo is so moe (moríos shounen-tards)
Pelea 3
Tengen Toppa Gurren Lagann vs FLCL 01
A TTGL le cogí tanto asco por culpa de sus tards que me quedo con FLCL (ademas pienso que es mejor =3)
Pelea 4
Nodame Cantabile 01 vs El viaje de Chihiro
Aunque El viaje de Chihiro es una obra de arte me quedo con Nodame porque tiene un mejor argumento, además de ser mi serie favorita.
Pelea 5
Baccano! 01 Vs 5 Centimeters per Second
Voto por Baccano! por que es y será una serie única aunque Byousoku 5 centimeter es una obra de arte visual.
Pelea 6
Suzumiya Haruhi no Yūutsu vs Seto no Hanayome 01
Definitivamente Seto no Hanayome, tengo que explicarme, creo que no.
Pelea 7
Eureka Seven 01 vs Gundam Seed
Eureka Seven es de mis series favoritas me mantuvo pegado al monitor y digamos que Gundam Seed no.
Pelea 8
Detroit Metal City 01 vs Fullmetal Alchemist
La excentricidad de DMC es suficiente motivo para votarla, creo que es la segunda serie después de Seto no Hanayome con la que más me he reído.
Pelea 9
Monster vs Evangelion 01
Eva, sin Eva la industria del anime tal como la conocemos hoy en día no existiría.
Pelea 10
Kara no Kyoukai 01 vs Black Lagoon
Difícil, pero me quedare con Kara no Kyoukai, los 5 minutitos de pelea de KnK superan a los varios minutos de escaramuzas de BL.
Pelea 11
Full Metal Panic! Vs Hajime no Ippo 01
Comparar estas dos cosas debería ser pecado, pero me quedo con Ippo por ser el mejor shonen jamás parido por la humanidad.
Pelea 12
Air vs GTO 01
A pesar de que Air me gusta y mucho Onizuka es Dios y punto.
Pelea 13
Lucky Star 01 vs Ef - a tale of memories
Me va más el humor de LS al lacrimogeno argumento de Ef aunque este sea una paja visual.
Pelea 14
Cowboy Bebop vs Mushishi 01
Mushishi mi segunda serie preferida.
Pelea 15
Samurai Champloo 01 vs Kaiji
Samurai Champloo es la mejor serie que se ha emitido por cartoon network en su historia, y su ending mola mucho, Kaji es buena pero , no va ser esta vez.
Pelea 16
Azumanga Daioh 01 vs Slam Dunk
Esto debe ser pecado, por Mahoma que debe ser pecado, comparar estas dos series, pero en todo caso me quedo con Azumanga Daioh, serie de la que guardo gratos recuerdos.