08-19-2009, 09:14 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-19-2009, 09:27 AM por JoeyDrill.)
4 post exáctamente para que alguien haga precisamente lo que no se podía hacer. Votar todas del tirón, cuando Lokidm ha dicho bien claro que cada "combate" va por separado. Y en cima sin argumentar una mierda. Porque decir "WEIS SIN EVA EL HANIME NO SERÍA LO Q ES X EZO LA VOTO" y de la otra no decir nada no es un argumento.
Nada que si esto se va a convertir en, "voto mis series favoritas FTL", yo paso de currarme una elección y me dedico solo a trollear...
Y esto también fueron risas.
Realmente la gracia de esto es ver como la gente puede defender una u otra. Hacer una valoración general (animación, personajes, ost, "lo que te guste personalmete"), y decidirte por una, pero intentando ser objetivos ostia que después me llamáis troll a mi. Si os dedicais a copiar y pegar, y poniendo argumentos de media linea esto se vuelve muy aburrido.
Nada que si esto se va a convertir en, "voto mis series favoritas FTL", yo paso de currarme una elección y me dedico solo a trollear...
Y esto también fueron risas.
(08-18-2009, 11:58 PM)DarkLink17 escribió: Pelea 3
Tengen Toppa Gurren Lagann vs FLCL
Sin averla visto pienso que es mejor
Realmente la gracia de esto es ver como la gente puede defender una u otra. Hacer una valoración general (animación, personajes, ost, "lo que te guste personalmete"), y decidirte por una, pero intentando ser objetivos ostia que después me llamáis troll a mi. Si os dedicais a copiar y pegar, y poniendo argumentos de media linea esto se vuelve muy aburrido.