06-23-2007, 12:55 PM
Bueno veo que hablando hablando se sale de los temas iniciales, parece que estáis mucho por aquà eh! Enviciados forerillos ^^. Yo me quedo recomendado anime y manga aunque no he visto ni leido tanto pero os pongo cosas que me han gustado:
Anime:
Mushishi es imprescindible por su originalidad y por la tranquilidad que te aporta. Fruits Basket aunque hay que omitir. Tsubasa Chronicles por su originalidad y variedad, DNAngel, Elfen Lied historia muy bonita aunque sangrienta. Sobre todo Full Metal Alchemist que me encantó.
De manga recomiendo Ganzt que aunque tiene una parte aburridilla a mi me tiene enganchada. Además Fruits Basket que es preciosa de principio a fÃn aunque la prota se pase a veces de pavilla.
Espero no haberme pasado y que os haya ayudado a elegir algo. No son muy actuales pero es que veo de ayer y hoy
Anime:
Mushishi es imprescindible por su originalidad y por la tranquilidad que te aporta. Fruits Basket aunque hay que omitir
Spoiler: mostrar
De manga recomiendo Ganzt que aunque tiene una parte aburridilla
Spoiler: mostrar
Espero no haberme pasado y que os haya ayudado a elegir algo. No son muy actuales pero es que veo de ayer y hoy