08-19-2009, 10:20 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-19-2009, 10:22 AM por Zak Undersn.)
(08-18-2009, 02:09 PM)AnTiDaRkD escribió:(08-17-2009, 11:47 AM)Zak Undersn escribió:(08-17-2009, 01:32 AM)AnTiDaRkD escribió:(08-16-2009, 03:35 PM)Rerucho escribió: FF Tactics A2. El primero es el único juego "de casillas" que me ha llegado a enganchar, y este va por el mismo camino, es el puto vicio
También conocido como tactical-rpg. Si te han gustado los FFTA te tiene que gustar el FFT de PSX/PSP, personalmente, opino que es infinitamente superior a esos dos. También puedes echarle un ojo a los disgaea PS2/PSP/NDS, enganchan bastante.
Error. Si te gusta el FFTA es muy posible que el FFT no te guste, es infinitamente más complejo y, sobre todo, muchísimo más lento. Es mejor, pero es duro de jugar. Muy duro. Tanto que yo lo odié durante un tiempo hasta que decidí darle una segunda oportunidad. Y ahora me gusta un cojón.
A mí y a muchos otros colegas míos nos gustan el FFT y el FFTA. Pero eso sí, como dices, es bastante más complejo, pero es bastante más entretenido.
Sí, a mí también y conozco gente a las que le gustan ambos, pero si eres jugador del FFTA y de repente te pasas al FFT te llevas un buen shock, la primera impresión es la de que es un juego muuuuy lento (y lo es), y cuesta hacerse con el ritmo y la complejidad. Me expliqué mal antes, me refería al primer contacto con el FFT después del TA, y a la gente que no esté acostumbrada o no le gusten los Tactics en general.
PD: La pesetrés eslim tiene 120Gb de disco duro